Problemas De Vision Y Viagra

  el nuevo estudio no es la primera indicacin de que las altas dosis de sildenafil aumentan el riesgo de problemas visuales. El año pasado, los investigadores en massachusetts reportaron el caso de un hombre que desarroll pérdida de visin, incluyendo puntos en forma de rosquillas en su campo visual, después de consumir todo un frasco de sildenafil lquido. Los problemas de visin ms comunes son los errores de refraccin, conocidos ms comnmente como vista corta (miopa), hipermetropa, astigmatismo y presbicia. Los errores de refraccin ocurren cuando la forma del ojo evita que la luz se enfoque directamente en la retina.   sin embargo, la organizacin mundial de la salud (oms), estima que a nivel mundial, aproximadamente 1,300 millones de personas viven con alguna forma de deficiencia visual. Se calcula que el 80 de todos los casos de visin deficiente a nivel mundial son evitables y en su mayora se dan en personas que tienen ms de 50 años.   como cualquier otra medicacin, su uso puede tener efectos secundarios. En este caso, el dolor de cabeza y otros efectos secundarios son extremadamente raros. A menos, por supuesto, no exceda la dosis utilizada del medicamento. La mencionada oftalmloga junith karaarslancomparti que durante su trabajo al menos 17 hombres que se quejaron de problemas de visin recurrieron a él.